image

Ayuda


¿Cómo hago para registrarme? ¿Para qué sirve?

Para registrarse hay que ir a la parte superior derecha de la pantalla, a la etiqueta "registrarse", y completar la planilla. Una vez que esté registrado/a recibirá, si lo desea, los boletines de novedades y recomendaciones mensuales en el área que usted elija e información sobre los eventos, noticias y presentaciones de libros que se den en Antígona Libros.

¿Qué hago si olvidé mi número de usuario?

El número de usuario es el mail dado por el usuario.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña en el sitio?

En la parte superior derecha de la página de inicio figura la etiqueta "ingresar". Cliquear ahí y si no recuerda la contraseña marcar abajo "Olvidé mi contraseña". Le enviaremos un mail con la nueva contraseña. Otra opción es cliquear directamente la etiqueta "Contáctenos", que está en la parte superior derecha, y solicitar una nueva contraseña.

¿Es necesario registrarme en la página web?

No es necesario. Para poder realizar compras hay que registrarse, porque la librería necesita contar con el mail para comunicarse con quien realiza el pedido.

Si me mudo o cambio mi dirección de e-mail, ¿cómo hago para actualizar mis datos?

Una vez que se ingresa (con el número de usuario y contraseña) aparece en la parte superior derecha el ícono "mi cuenta", y de ahí se pueden modificar los datos.

¿Cómo se hace para saber si hay disponibilidad de algún libro en especial?

En la parte superior izquierda se encuentra el casillero buscar. Si no tiene éxito de esa manera, puede cliquear "Búsqueda avanzada", donde usted puede encontrar un libro teniendo únicamente el autor, o el título, o el ISBN, o la editorial, o alguna palabra del título.