YO ACUSO

YO ACUSO

EN BUSCA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA. LA DENUNCIA MAS COMPLETA SERIA Y REVELADORA CONTRA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Precio : $ 420,00



"Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa". Así declara, sin concesiones y sin vueltas, la diputada nacional y ex candidata a presidente Margarita Stolbizer.

Yo acuso es un trabajo de investigación preciso de las pruebas de la corrupción kirchnerista. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidenta de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y argumentos incuestionables.

Yo acuso es una explicación detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner. Lejos de la imagen de viuda desvalida, heredera a desgano de una fortuna mal habida, Stolbizer demuestra el rol protagónico de Cristina en su enriquecimiento ilícito, el de su familia y sus socios y subordinados.

Yo acuso es también un análisis revelador sobre el sistema judicial y su imperdonable complicidad con la corrupción montada por Néstor y Cristina.

Yo acuso es, finalmente, una interpelación a la sociedad, un espejo implacable de la docilidad que la caracterizó ante los poderes corruptos que gobernaron la Argentina durante más de una década de kirchnerismo.

También le puede interesar

IDENTIDAD Y FUTURO DEL MERCOSUR

NICOLETTI, RENE
$ 135,00

ULTIMO TRIBUNO, EL

RINESI, EDUARDO
$ 130,00