100 x 100 MUNDIALES

100 x 100 MUNDIALES

POSTALES DE LAS COPAS

Precio : $ 390,00



En 100 x 100 Mundiales, Panno cuenta historias de todos los mundiales, pero no es aséptico ni tecnicista. Al contrario, contextualiza, relata episodios, salva del olvido, sonríe levemente y se nota, porque sonreímos con él. Se y nos emociona con Obdulio Varela, con Mané Garrincha, con Moacir Barbosa y, línea a línea, memora sin malversar. Sabe que el rescate de estos hechos "mundiales" es una forma de dar noticia a todos aquellos que no sabían de canciones, películas, poemas, dictadores y dictaduras, episodios y vidas de novela, dramas y alegrías, cuentos y recuentos, números que, hasta este libro, andaban dando vueltas entre goles, penales, transmisiones radiales, crónicas escritas con una Underwood, una Lettera o una tableta de cualquier marca.

Cien anécdotas, curiosidades, reflexiones, y datos estadísticos, además de sensaciones y vivencias contadas por Juan José Panno, quien cubrió para distintos medios (El Gráfico, Página/12, La Razón, entre otros) los mundiales
de Alemania 74, Argentina 78, España 82, México 86, Francia 98 y Alemania 2006. Un libro que trasciende el fútbol y juega a un toque con las pinturas de Eduardo Maicas y Demián Aiello.