ADDH, NIÑOS CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD (signos de humedad)

ADDH, NIÑOS CON DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD (signos de humedad)

UNA PATOLOGIA DE MERCADO?

Precio : $ 990,00



El encasillamiento de niños bajo el rótulo de ADDH Déficit de Atención con Hiperactividad constituye un fenómeno mundial caracterizado por el abuso de medicación psicotrópica en niños y adolescentes.
No hay prueba científica que documente que un niño padece de ADDH, pero sí hay una forma simple de documentar que un niño no tiene ADDH: ¿cuántas horas puede quedarse frente a la computadora, los video juegos o la TV? Si la respuesta es: las horas que le permiten; entonces, se trata de un déficit de atención a los temas que no le interesan, pero no es un ADDH.
Partiendo de un encuadre multidisciplinario, este libro destinado a padres, docentes y profesionales de la salud- defiende la salud infantil a través de una visión alternativa, sacando al niño del papel de consumidor de medicamentos para rescatar su valor como persona, con una historia única que debe ser tenida en cuenta e interpretada y que requiere diversas formas de abordaje terapéutico a partir de un diagnóstico exhaustivo. Para ello, desmenuza cada una de las hipótesis del llamado ADDH y las justificaciones pseudo científicas que se han brindado al respecto.