EL HOMBRE QUE CALCULABA (BOL)

EL HOMBRE QUE CALCULABA (BOL)

UN CUENTO ORIENTAL PARA DESCUBRIR LAS MATEMATICAS

Precio : $ 899,00



Maridos y mujeres. Madres e hijas. El pasado y el futuro. Los secretos los unen y los secretos los pueden destruir. La autora del afamado Flores cortadas vuelve con un electrizante thriller, muy complejo emocionalmente y que sumergirá su protagonista en las oscuras profundidades de un caso que puede destruirle. El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.

Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido… y si no la encuentran pronto, morirá.

La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.

También le puede interesar