MAFIO S.A.

MAFIO S.A.

MACRI. ORIGENES E INSTALACIONES DE UNA DICTADURA MAFIOSA

Precio : $ 220,00



J. Beinstein desarrolla una hipótesis audaz, uno de los efectos de la crisis estructural del capitalismo en desarrollo desde la década de los 70, es una transformación de las burguesías de los países periféricos, de manera creciente, hacia actividades mafiosas.
En rigor, el proceso no se circunscribe a la periferia. También en los países centrales, la baja de la tasa de ganancia por efecto de una crisis que es de sobreproducción, compele a las burguesías a la búsqueda de beneficios en actividades ilegales.
En la argentina, esa transformación que afecta el perfil socio cultural de toda una clase social, es coronada por la llegada de la presidencia de Mauricio Macri. El grupo Macri no es cualquier grupo económico. La familia Macri, es sinónimo de una burguesía parasitaria, dedicada a saquear al estado nacional.
Si el carácter mafioso de esta burguesía es difícil de rebatir, la mayor polémica se presenta con el termino dictadura.
Es evidente que no existe aun, una dictadura totalmente consolidada pero es igual de evidente, la vocación dictatorial que ha mostrado el gobierno de Macri en los dos años que lleva ejerciendo el poder.
La tendencia al análisis de la política en términos de vocación individual, una tendencia promovida por los medios de comunicación masivos, conlleva a ignorar datos estructurales, decisivos que pesan mas que los deseos de cualquiera de los actores.

También le puede interesar

ULTIMO TRIBUNO, EL

RINESI, EDUARDO
$ 160,00

IDENTIDAD Y FUTURO DEL MERCOSUR

NICOLETTI, RENE
$ 195,00