ODIARAS A TU PROJIMO

ODIARAS A TU PROJIMO

CRITICA DE LA RAZON MALIGNA - ESCRITOS DOCUMENTOS Y TESTIMONIOS SOBRE LAS POLITICAS CRIMINALES EN LA ARGENTINA

Precio : $ 800,00



Odiarás a tu prójimo. Crítica de la razón maligna El título lo dice todo. Sin temor a equivocarme sostengo: este libro marcará un hito en el estudio de la historia argentina. Con profundidad y sabiduría, el autor va desgajando la verdad con documentos indiscutibles, con análisis profundos basados en los principios éticos.

Esos principios éticos que deben marcar el camino de los pueblos hacia la solución definitiva de sus problemas, sus injusticias, sus humillaciones, sus razones malignas, como prefiere calificarlas el autor. Para que sea verdadero progreso, tiene que ser el progreso acompañado de la palabra ética. El progreso dentro de la Ética.
Esta obra contiene una colección de citas de época, irrebatibles. De los poderosos y sus intereses, de los que ejercieron el poder humillando a los honestos, a los humildes, a los habitantes de la tierra. De quienes poseyeron la palabra para no hacer lo justo sino meramente para respaldar intereses de grupo, o propios. O creer que la palabra civilización quiere decir progreso.
Debo hacer una confesión, tal vez primitiva, pero honesta: envidio al antropólogo Arturo Sala. Me habría gustado sobremanera haber escrito un libro así.
Osvaldo Bayer

También le puede interesar

103 AÑOS DE AVIACIÓN

AGUSTÍN RODRÍGUEZ JURADO
$ 60,00

100 AÑOS DESPUES

TAMAGNO, MARIO R.
$ 60,00

1000 FECHAS QUE HICIERON HISTORIA EN LA ARGENTINA

TOBOADA
$ 420,00